Una parte de la afición de Pumas recuerda con mucho cariño a Martín Bravo, delantero que pasó por el Pedregal de 2008 a 2014, ayudando a ganar los últimos dos títulos que pude presumir la entidad.

Desde su salida de Universidad, la carrera del atacante de 35 años ha sido de un auténtico nómada, pasando en la Liga MX por clubes como León, Dorados, Santos o Veracruz, además de regresar a Argentina con San Martín.

Su último paso por el futbol profesional había sido por Tlaxcala de la Liga de Expansión, donde disputó 13 partidos y marcó dos goles en el Clausura 2022, quedando como agente libre y pareciendo que tendría que buscar un nuevo destino.

Martín Bravo se mantiene con Coyotes | Twitter

Sin embargo, a través de sus redes sociales el cuadro de Coyotes anunció que de nueva cuenta contarán con la Rata, esperando que pueda aportar una dosis de calidad en ofensiva y ayude a la plantilla que marcha en el puesto 14 a pelear por los puestos de protagonismo.

Conoce a la perfección México

Bravo es un atacante recordado por sus momentos destacados que vivió, sobre todo enfundado en la camiseta de Pumas. Es naturalizado mexicano y en su paso por la Liga MX puede presumir habermarcado más de 60 goles.