Con solo seis meses en Pumas, Toto Salvio se ha convertido en uno de los futbolistas preferidos de la afición Universitaria, la cual ha disfrutado su desequilibrio y atrevimiento en los costados del campo.

Universidad Nacional venció 4-1 a León con una muy buena actuación del exBoca, que pese a no marcar destacó y colaboró en la creación de algunas de las jugadas que terminaron dándole la victoria a los de Rafael Puente.

Al término de los partidos, los Felinos acostumbran romper filas y acudir a comer o disfrutar el día con sus familias. En algunas oportunidades, los aficionados tienen la oportunidad de convivir con los futbolistas en las inmediaciones del Olímpico Universitario.

Esta ocasión, el Toto vivió un incómodo incidente. Sin conocer el contexto completo, su pareja se mostró bastante molesta a la salida del estadio, solicitando a los fanáticos que los dejaran llegar a su automóvil.

Contrario a lo disgustadade su novia, Salvio caminaba hacia el coche pero accedía a tomarse algunas fotografías, pareciendo siempre sonriente con unos aficionados que ya lo consideran uno de ellos.