A pesar de los resultados en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, que al momento demuestran una gran irregularidad en el campeonato mexicano, Pumas UNAM está viviendo una primavera. Las llegadas de futbolistas importantes como Dani Alves, Eduardo Salvio y Gustavo del Prete, entre otros elementos que se sumaron a las órdenes de Andrés Lillini, rejuvenecieron al aficionado que venía recibiendo duros golpes.

El fin de semana, precisamente el domingo 7 de agosto, los Universitarios visitarán al Barcelona en el Camp Nou en lo que será una nueva edición del Trofeo Joan Gamper. Y por supuesto que la mente de los seguidores del club del Pedregal está puesta en el choque contra el cuadro dirigido por Xavi Hernández.

 

Sin embargo, en medio de todo el momento mágico, los fanáticos de la institución de CU recibieron una noticia poco agradable. ¿Se desarman los Pumas Boyz? La información surgió de un periodista que trabaja para RÉCORD y causó revuelo en las redes sociales. Sería un revés inesperado para el público.

Captura de Twitter

"Una muy buena fuente me comenta que Juan Ignacio Dinenno puede salir de Universidad en este semestre. Hay una oferta muy seria de Al-Shabaab en las oficinas", publicó Armando Melgar en su cuenta personal de Twitter. Los de la UNAM podría quedarse sin goleador ante la tentación millonaria de Arabia.