El encuentro perteneciente al Play-In del Clausura 2025 entre FC Juárez y Pumas UNAM en el Estadio Olímpico de los Bravos se encuentra postergado producto de una tormenta de arena que azota el recinto de Chihuahua. Ante este escenario, Efraín Juárez, entrenador de los Felinos, realizó una contundente queja para evitar que se lleve a cabo el encuentro.

Al respecto, según informó el periodista Fernando Esquivel, el estratega auriazul no quiere que se juegue el partido que debía comenzar a las 17:00 horas del centro de México para preservar la salud de los futbolistas. Incluso, minutos más tarde se reveló un video en el que se lo puede ver hablando con su staff técnico visiblemente afectado por el fenómeno climatológico.

No obstante, desde FC Juárez parecen minimizar este suceso alegando que no se trata de un hecho inusual, al menos para el conjunto de Martín Varini. Por lo pronto, el encuentro aún sigue en pie, por lo que Pumas se expone a sufrir una dura sanción en caso de no presentarse en el campo de juego.

En ese sentido, desde TV Azteca se aseguró que hace algunos minutos hubo una reunión entre los capitanes de ambos conjuntos y el equipo arbitral, en la que se determinó que las condiciones estaban dadas para jugar el partido.

Por ende, en caso de que Pumas no salte al césped del Estadio Olímpico Benito Juárez pero si lo haga su rival, el árbitro Víctor Alfonso Cáceres Hernández deberá pitar el inicio del juego causando automáticamente la eliminación de los Universitarios.

Cabe recordar que el ganador de este juego se deberá medir ante el perdedor del otro partido de Play-In entre Rayados y Pachuca, quienes se enfrentarán este mismo domingo desde las 19:30 horas (CDMX). En tanto, quien resulte vencedor de ese cotejo accederá a los cuartos de final para jugar ante Toluca.