Rayados de Monterrey se ha consolidado como uno de los equipos más poderosos del futbol mexicano en los últimos años, al menos en términos económicos. El club regio está sorprendiendo en el mercado de fichajes con la incorporación de jugadores de renombre como Lucas Ocampos y Sergio Ramos, quienes dejaron su vida en Europa para probar suerte en México.
Que un defensor histórico como Ramos, quien dejó su huella en el Real Madrid, haya llegado a la Liga MX es un hecho muy importante. Su arribo podría abrir la puerta para que otras figuras internacionales se animen a seguir su camino y vivan una nueva experiencia en un país que, para muchos de ellos, es desconocido.
En los últimos días, surgió una información que ha generado gran expectativa en el entorno de Rayados. Se reveló que Sergio Ramos se habría comunicado con un viejo amigo con el que compartió momentos inolvidables en el Real Madrid y al que busca convencer para que se una a Monterrey. Se trata del francés Karim Benzema.
Así lo explicó el periodista Willie González en RG Deportiva: “Sergio Ramos ya habló con Benzema. Le dio detalles del equipo, de la ciudad, de la directiva, de los dueños, de los sueldos… todo. Que no nos sorprenda que Benzema llegue para el Mundial de Clubes. Puede que no se concrete, pero Ramos ya está gestionando”.
El mismo González volvió a soltar la bomba y reveló que Benzema habría hablado con los directivos de Rayados y esta habría sido su respuesta ante el interés de los mexicanos: “Karim Benzema les dijo (a Rayados) me llama poderosamente la atención que jugarán el Mundial de Clubes”.
El otro madridista que quiere Sergio Ramos en Rayados
En diálogo con El Norte, el futbolista español dijo que le gustaría contar con Luka Modric en el equipo mexicano en el corto plazo e ilusionó a todos con sus declaraciones: “Pues, Luka Modric sería un fichaje muy top para incorporar el año que viene”.
