Después de tantas idas y venidas, la novela de Maximiliano Meza llega a su fin: el mediocampista de 31 años dejará el club que lo acobijó durante más de cinco temporadas y pondrá fin a su etapa en Rayados, tras haber sentido que cumplió un ciclo en la institución.
Luego de una serie de negociaciones que se extendieron mucho más de la cuenta,la directiva de Monterrey aceptó liberarlo y el volante, que ya tenía las maletas listas, viajará a Buenos Aires en el transcurso de este mismo lunes para convertirse en jugador de River Plate.
Antes de dejar el país, Maxi Meza pasó por las instalaciones de Rayados para despedirse por última vez de los empleados del club y de todos quienes lo han acompañado durante su estadía en la institución. Un último adiós tras haber compartido día a día, concentraciones, buenas y malas.
Tras retirarse del predio, un grupo de aficionados se acercó a saludar y desearle suerte al futbolista, que tuvo un gran gesto con los fanáticos al detener su vehículo, bajar del mismo y compartir un cariñoso momento con quienes se acordaron de él y fueron a gratificarlo.
Maxi Meza pasó unos minutos en la calle sacándose fotos y firmando autógrafos con los simpatizantes presentes, y con otros que fueron acercándose hasta el lugar al observar la situación dada, tomándose el jugador el tiempo suficiente para que todos disfrutaran el momento.
De este modo, confirmó públicamente su despedida, tras haber decidido no renovar su vínculo con Monterrey que caducaba a fin de año, y después de haber llegado a un acuerdo para ser transferido en 2 millones de dólares a River Plate, monto a modo de resarcimiento por los seis meses restantes de contrato.
En su extenso ciclo en Rayados, Maximiliano Meza disputó239 partidos, donde aportó 39 goles y 32 asistencias, desde 2019 hasta la actualidad. En ese lapso, además ganó 4 títulos: el Apertura 2019, la Copa MX 2020, la Concachampions 2019 y la Concachampions 2021. Muchos éxitos en este nuevo paso en tu carrera, Maxi.