Este viernes, por la jornada 14 de la Liga Profesional, River recibió a Atlético Tucumán en el Estadio Más Monumental. Maxi Meza, recientemente llegado procedente de Rayados, estuvo cerca de anotar el primer gol para su equipo con una acrobacia espectacular, pero que finalmente acabó en la nada.

Desde su llegada al Millonario, el mediocampista se convirtió en un elemento importante para Marcelo Gallardo. Tal es así que Maxi sigue sumando titularidades en el equipo argentino, y este viernes no fue la excepción, ya que fue elegido para comenzar el juego frente al Decano.

La acrobacia de Maxi Meza en River vs. Atlético Tucumán

A los 12 minutos del primer tiempo, cuando Atlético Tucumán ganaba por 1 a 0 en el Estadio Más Monumental, Meza tuvo la posibilidad de poner el empate. Sin embargo, lamentablemente para él y para todo River Plate, su remate acrobático se fue por encima del arco.

Claudio Echeverri intentó un remate desde fuera del área, pero se resbaló al momento de impactar el balón. No obstante, el esférico terminó en la posición de Maxi Meza, quien controló elevado y, sin quedarle mucha más opción, intentó una chilena espectacular.

Finalmente, su remate terminó yéndose por encima de la portería de Atlético Tucumán. Por fortuna para él, el equipo de Marcelo Gallardo pudo revertir el resultado en el primer tiempo, y se fue al descanso ganando por 2 a 1 en el Estadio Más Monumental.

El gol de Maxi Meza en River vs. Atlético Tucumán

Luego de haberse perdido esa gran oportunidad en el primer tiempo, Maximiliano Meza tuvo revancha. Tras un remate de Miguel Borja, el cual fue tapado, el ex Rayados ganó en el salto y empujó el balón de cabeza hacia el fondo de la red.