A Rayados le queda una única y última oportunidad de alcanzar los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2025 después de haber perdido con Pachuca: Monterrey recibirá a Pumas UNAM el próximo domingo 4 de mayo en el Gigante de Acero por el Play-In de la Liga MX.
El equipo que avance se enfrentará con Toluca, el superlíder del Clausura 2025, en los cuartos de final. Uno diría que Rayados no tendría que haber llegado hasta esta situación límite con el plantel de jerarquía que posee y con los millones que se invirtieron, pero la realidad es otra.
Por otra parte, luego de la derrota de este domingo con los Tuzos, Martín Demichelis tomó la decisión de darle un día de descanso al plantel. De esta manera, los jugadores no se hicieron presentes este lunes en El Barrial y se reincorporarán el martes.
Monterrey tendrá varios días para descansar y preparar lo que será el juego decisivo contra Pumas del próximo domingo. La esperanza de Martín Demichelis de cara a este partido es la de poder recuperar a alguno o a los tres españoles que estuvieron ausentes ante Pachuca.
¿Llegan los españoles a jugar contra Pumas?
Según lo informado por Once Diario, quien más posibilidades tiene de volver a jugar con Rayados es Sergio Canales. El ‘Mago’ no pisa un campo de juego desde hace un mes y finalmente podría regresar en el partido clave que tiene Monterrey en el Gigante de Acero.
Con respecto a los otros dos, Sergio Ramos está intentando el milagro para recuperarse de su lesión en el muslo derecho, mientras que Óliver Torres hace lo propio para rehabilitarse de su edema óseo en el tobillo izquierdo. Estén o no presentes en el juego del próximo domingo, Martín Demichelis se juega su puesto contra Pumas.
