Se aproxima una segunda mitad de año muy agitada para los Rayados de Monterrey, que saben que no pueden volver a decepcionar a su afición luego de haber dejado atrás el fracaso en Leagues Cup. Ese desafío tendrá por delante Martín Demichelis, nuevo DT albiazul, que ya está listo para asumirlo.

De esa manera lo reflejó la esposa del argentino, Evangelina Anderson, que a través de sus redes sociales compartió una postal junto a Demichelis y junto a su padre, en un último encuentro reunidos previo al viaje del entrenador a México para ser presentado oficialmente en Monterrey.

La foto subida en la historia de Instagram de la modelo, fue a modo de ‘despedida’, ya que Martín Demichelis viajará a priori sólo junto a su cuerpo técnico, mientras que su familia se quedará un tiempo en Argentina para cumplir con algunos compromisos personales obligatorios.

Evangelina, pareja del director técnico, es panelista en un programa de televisión y participa en campañas de publicidad, en tanto que su hijo mayor, Bastian, debe permanecer en Buenos Aires ya que es jugador de futbol en las divisiones inferiores de River Plate. Sus otras dos hijas más chicas deben continuar su ciclo lectivo en el colegio.

De todos modos, se espera que a mediano plazo la familia de Demichelis se mude a México, y es por ello que el DT firmó un contrato por dos años y no más corto con Rayados. En tal caso, el único que se quedaría en su país sería el hijo futbolista, que viviría en la pensión que tiene River para sus jóvenes promesas.

Así, Martín Demichelis contará con todo el apoyo afectivo que necesita para desarrollarse de la mejor manera en su nueva función como estratega de Monterrey, cargo donde tendrá mucha exigencia y deberá superar lo hecho por su antecesor, su compatriota el ‘Tano’ Fernando Ortiz, a quien no le fue tales eran las expectativas. ¿Logrará estar a la altura?

Encuesta ¿Te ilusiona la llegada de Martín Demichelis al banquillo de Rayados?

¿Te ilusiona la llegada de Martín Demichelis al banquillo de Rayados?

No

YA VOTARON 19 PERSONAS