Maximiliano Meza ya no es más futbolista de Rayados. Después de varios días de negociación con River Plate, finalmente el club anunció oficialmente este martes la salida del volante argentino.

Luego de cinco años y medio en Monterrey, Maxi Meza salió de la Pandilla y le dejó dos millones de dólares al club: esa cifra pagó River Plate para fichar ahora al argentino, quien quedaba libre de Rayados en diciembre de este año.

El “Emperador” estuvo presente hoy en las instalaciones de Monterrey para despedirse antes de tomar rumbo hacia la Argentina. Allí, Maxi Meza grabó un video en el que le dejó un mensaje a la afición de la Pandilla.

El mensaje de despedida de Maxi Meza

“Quedaron muchas historias lindas en el club, que eso venía a buscar cuando firmé con Rayados. Que mi nombre quede en la historia es lo que me da la satisfacción de hoy poder irme tranquilo“, comentó el argentino en un principio en un video que compartió Monterrey.

Es una decisión muy difícil porque fueron muchos años, donde formé amigos y le tengo cariño a todos los que trabajan día a día en el club. Se hace una rutina donde no te querés despegar”, agregó Maxi Meza.

Por otro lado, el volante reveló por qué eligió irse de Rayados: “Fue una decisión personal y familiar. Uno extraña a la familia. Y también es porque hoy me siento vacío, siento que le dí todo al club“.

Mis compañeros en El Barrial me hicieron llorar un poco porque se despidieron de una manera muy linda. Estoy agradecido a todos ellos y a la gente del club por comprenderme”, comentó Maxi Meza.

“Fueron cinco años y medio en el club pero se sintieron como si hubiesen sido 10 años. Me voy feliz y agradecido no solo futbolísticamente sino también a nivel personal“, finalizó el argentino para despedirse de la afición y de Rayados.