En el marco de la presentación de Revelations Cup donde reunirán a diversas selecciones del continente americano en donde México tendrá un papel preponderante, Jaime Ordiales, Director de Selecciones Nacionales, reveló en conferencia de prensa la postura del conjunto mexicano ante la lesión de Jesús “Tecatito” Corona,quien sufrió una rupturade peroné y ligamentos, situaciónque mantiene serena al equipo tricolor.
“Son gajes del futbol, ya platiqué con Jesús Corona, está muy triste con esta situación, pero no nosqueremos adelantar, el parte médico será posterior a la cirugíaque le harán hoy y esperamos no tarde tanto su recuperación, asíque esperemos para saber loque arroja. Es una lesión complicada, pero lo hemos visto en varios jugadores y se han logrado recuperaciones positivas, así que habrá que esperar”.
De acuerdo a Ordiales loque arroje el parte médico post operatorio, pero destacóque piensan esperar lo más posible al futbolista del Sevilla:“Esperemos en Diosque el parte médico permitaque Jesús esté con nosotros en el Mundial y lo esperaremos hasta el último minuto, y más al ser un jugador de su calidad, y por ello esperamosque el parte médico arroje buenas noticias, no tiramos la toalla”.
Pero por desgracia Corona no es la única mala noticiaque se ha dado a conocer en la Selección Mexicana, pues hace unas semanas también se dio a conocer una lesión por parte de Raúl Jiménez, y el día de ayer se revelóque el otro atacante del Tri, Rogelio Funes Mori también había salido tocado del enfrentamiento entre Rayados de Monterrey y Toluca, situacionesque parece no son tan graves y mantienen serenos a los digirentes.
“Raúl se encuentrasaliendo esta semana de la lesión que tuvo, incluso ya fue considerado esta semanapara poder jugar y esperemosque no vuelva a recaer en mayores lesiones. Mientrasque en elcaso de Funes Mori esperamosque no sea una lesión seria la de ayer y esperemosque no sea tampoco de mayores consecuencias, pero tenemos fe enque la cosas salgan bien, pero el futbol es así”.