Cuando todo parecía ir en tiempo y forma para la Selección Mexicana, las alarmas se encendieron desde Sevilla hasta México y sin escalas, pues se reportó que el tricolor Jesús “Tecatito” Corona sufrió una lesión en el último entrenamiento del conjunto sevillano, y tan aparatosa fue que tuvo que ser trasladado en una ambulancia, esto de cara al duelo que tienen en puerta este viernes ante el Real Valladolid de LaLiga de España.

Ante esta situación el timonel de los sevillanos Julen Lopetegui confirmó que el exjugador de Rayados de Monterrey se lesionó el tobillo y aseguró que esto es parte del futbol, pero él no le ve un buen pronóstico, pues de acuerdo a lo relatado por el estratega, el azteca tuvo que salir del Sánchez Pizjuán en ambulancia, pero sin dar a conocer que fue lo que sucedió para que se diera este percance.

"Tecatito se ha lesionado esta mañana. Veremos la valoración médica. Hay que esperar, no tiene buena pinta porque ha salido en ambulancia. Ojalá sea lo menor posible, pero insisto en que no tenía buena pinta. Se le ha enganchado el tobillo, ha sido una lesión fortuita", explicó Lopetegui en rueda de prensa previo a que se diera a conocer el parte médico oficial de lo sucedido con el mexicano.

¿Qué lesión sufrió Tecatito Corona?

Tras las declaraciones de Lopetegui, quien no dio muchos detalles, el conjunto del Sevilla lanzó un comunicado en sus redes sociales minutos después explicando que fue una rotura de peroné y ligamentos en el tobillo, lo que lo descartaría para el resto del año por la complejidad de estas, y con ello sería más que probable que se pierda la Copa del Mundo de Qatar 2022.