La Selección mexicana dormirá tranquila esta noche en Tokio, después de haber sellado su boleto a los Cuartos de Final en los Juegos Olímpicos, con la goleada por 3-0 ante Sudáfrica, pero además porque las faltas recibidas durante el encuentro no ocasionaron consecuencias de gravedad, sobre todo en Henry Martín.

Así lo reveló al finalizar el partido en el Estadio Domo de Sappor el propio jugador del América, quien fue víctima de un par de entradas brutales por parte de los sudafricanos, y algunas faltas más, incluso, el segundo planchazo fue castigado con la tarjeta roja para el agresor, el capitán Repo Malepe: "Bien, fueron un par de golpes nada más, pero estamos bien", aseguró.

 

Asimismo, Henry Martín habló del gol que firmó durante el partido, el primero en los Juegos Olímpicos de Tokio durante la Fase de Grupos, y con el que se sacudió la presión de no haber estremecido las redes, como uno de los delanteros y refuerzos del conjunto tricolor.

 

"Hay momentos en que te entra esa desesperación como centrodelantero de anotar goles, pero nada, Jimmy me da toda la confianza, y me lo dicen, que fuera de anotar goles me trajeron para eso también, descarga al equipo, para dar apoyo, esos pases como hoy, luchar", aceptó el jugador azulcrema.

 

Encuesta ¿Cuál será el resultado de México ante Corea del Sur en Cuartos de Final?

¿Cuál será el resultado de México ante Corea del Sur en Cuartos de Final?

Triunfo
Empate
Derrota

YA VOTARON 246 PERSONAS

 

Sin miedo a Corea del Sur 

Finalmente, Henry Martín dejó claro que a la Selección mexicana no le importaba enfrentar a Corea del Sur en los Cuartos de Final, el próximo sábado, pues en el equipo están conscientes que para colgarse alguna medalla deben vencer a los mejores en la justa olímpica.