La caída de la Selección mexicana en la primera fase de Qatar 2022 representará un duro golpe para todos los involucrados. Desde jugadores, aficionados, dirigentes, patrocinadores y televisoras con derechos.

Se esperaba que el equipo mínimo llegara al menos hasta los octavos de final, instancia que estaban acostumbrados a disputar y que esta ocasión no sucederá, viniendo tiempos de reflexión y decisiones fuertes.

TV Azteca posee junto a Televisa los derechos de transmisión del Tricolor, sufriendo un muy duro golpe económico que no estaba presupuestado y que podría calar hondo en las finanzas de las empresas.

De acuerdo con John Sutcliffe, al menos Azteca tendría una pérdida de 200 millones de pesos, por toda la comercialización que no recibieron en el presupuestado cuarto partido, que estaba pactado para el próximo domingo 4 de diciembre.

Como bien se sabe, la empresa propiedad de Ricardo Salinas Pliego es uno de los principales socios de la Selección mexicana en los últimos años, siendo un hecho que estarán molestos con el actual proyecto nacional y su fracaso.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22