Horas bastante movidas para Guillermo Ochoa , el portero de la Selección Mexicana viene de perder con el combinado nacional la final de la Nations League y rápidamente se centra en su club. El mexicano retornó a Italia para reincorporarse a la Salernitana y tras su arribo platicaron sobre su futuro.
De acuerdo a la información del periodista especializado en traspasos, Fabrizio Romano, la Salernitana y Guillermo Ochoa acordaron la no renovación del contrato del jugador. El portero mexicano quedará en libertad de acción a partir del próximo 30 de junio y ya está habilitado para negociar con cualquier equipo.
En Monterrey se relamen con esta noticia
En los últimos días había saltado el rumor de que tanto Rayados como Tigres tenían intenciones de fichar a Memo Ochoa para la próxima temporada. Con esta reciente información sobre su contrato ambos equipos de la Sultana del Norte se relamen para tener en sus filas al portero de México.
El futbolista de 38 años tendrá que tomar una difícil decisión de cara a su futuro inmediato. Las posibilidades son claras, permanecer en el futbol europeo, aunque conlleve jugar en una liga menor o regresar a México. De pronto deberá tener rodaje para llegar en condiciones a la Copa América.
Opción de la MLS para Memo Ochoa
Otra posibilidad para el futuro del portero de la Selección Mexicana es jugar en la MLS, los rumores también se hacen ecos en norteamérica y habría un equipo interesado en contar con él. Guillermo Ochoa estaría en el radar del San Diego FC, pero existe un inconveniente, el equipo recién comenzará a competir en 2025.
Todo está por verse para el futuro de Memo Ochoa, el portero sueña con disputar su sexto Mundial de Fútbol y meterse en la historia grande de este deporte. Si bien aún restan dos años para la próxima cita mundialista, a sus 38 años el guardametas mexicano no se resigna a su deseo y quiere mantenerse activo.