La Selección Mexicana comenzó su camino en la Copa América 2024 este mismo sábado. Sin embargo, las cosas no comenzaron de la mejor forma para el equipo de Jaime Lozano. Resulta que Edson Álvarez tuvo que salir lesionado en el primer tiempo, y sembró la preocupación con su llanto.
Transcurrían 28 minutos de la etapa inicial cuando el capitán del Tri tuvo una acción desafortunada. En un contragolpe de Jamaica, Edson sintió un fuerte dolor y rápidamente se lanzó al suelo tomándose la parte posterior de su pierna. En ese preciso instante, se detuvieron los corazones mexicanos.
Pero, además, Edson Álvarez rompió en llanto segundos después de caer al suelo, y salió del campo de juego entre lágrimas. Y pese a haber recibido el apoyo de sus compañeros, el futbolista de la Selección Mexicana no pudo recuperar la compostura.
Todavía no se conoce con precisión cuál es la lesión que sufrió Edson Álvarez, aunque se sabe que es muscular. Ahora, habrá que esperar a que se realice estudios para conocer si podrá jugar lo que resta de la Copa América, o cuándo podrá volver.