Raúl Jiménez está atravesando un momento sensacional en su carrera futbolística. Resulta que el delantero ha tenido semanas brillantes en la Premier League, como así también en la Selección Mexicana. Es por eso que ahora, buscará afianzarse y ganarse un lugar de cara al Mundial 2026.
Con la playera de Fulham, Raúl está siendo uno de los mejores en su puesto del campeonato inglés. Tal es así que Javier Aguirre no dudó para convocarlo al Tri. Finalmente, Jiménez no decepcionó en absoluto, sino que acabó teniendo un rol protagónico en el último juego del equipo nacional.
Es por eso que ahora, y en caso de que esto continúe siendo así, parece difícil que alguien pueda quitarle el puesto en la Selección Mexicana. Y mientras espera por poder darle continuidad a su buen momento, Jiménez participó de un juego en el que elaboró al prototipo ideal de jugador mexicano.
El jugador mexicano perfecto, según Raúl Jiménez
En una plática con Claro Sports, Raúl participó de una dinámica en la cual le hicieron armar un futbolista mexicano perfecto. Es por eso que el delantero de Fulham eligió al mejor en determinados aspectos del juego.
- Pierna derecha: Héctor Herrera
- Pierna izquierda: Carlos Vela
- Cabeceo: Jared Borgetti
- Velocidad: Jürgen Damm
- Remate de media distancia: Andrés Guardado
- Mentalidad: Raúl Jiménez
- Rabonas: Raúl Jiménez
De esta forma, Raúl acabó el cuestionario logrando conformar un futbolista muy bueno. Para la sorpresa de muchos, el delantero se colocó a sí mismo en dos aspectos, aunque claro está que el de las rabonas fue colocado allí a modo de broma. Sin embargo, sí tuvo claro que su mentalidad merece estar en ese jugador.