A lo largo del mercado de fichajes, la situación de Luis Quiñones ha dado mucho de qué hablar en Tigres UANL. Desde el primer momento se barajó la posibilidad de que el colombiano abandone el club, lo cual sigue siendo un tema latente, sobre todo luego de conocerse el deseo del futbolista.

Cuando Robert Siboldi estaba al mando del equipo aún, ya se especulaba con una posible salida del delantero. Y si bien su comienzo con Paunovic fue bueno, lo cierto es que el propio jugador tendría decidido marcharse del club en caso de que haya una buena oferta.

La petición de Luis Quiñones a la directiva de Tigres UANL

En las últimas horas salió a la luz que Luis Quiñones le habría solicitado a la directiva de Tigres que, en caso de que lleguen ofertas por él, éstas sean analizadas. De esta forma, el colombiano está en busca de dejar el conjunto felino para tener nuevos rumbos a partir de este mercado.

Luis Quiñones tiene del deseo de abandonar Tigres en este mercado (IMAGO)

Hasta el momento no ha habido ofertas por el delantero, pero todo indica que, en caso de llegar alguna, será observada con gusto. Resulta que la salida de Quiñones también liberaría una plaza de extranjero, lo cual sería beneficioso para Tigres UANL en este mercado y en los próximos.

Gerardo Torrado responde a la situación de Luis Quiñones

Durante los últimos días, Luis Quiñones entrenó por separado al resto de la plantilla, lo cual abrió las puertas a los rumores de salida. Y en ese sentido a Gerardo Torrado le preguntaron al respecto en ‘El Show de Willie’.

“Luis ha aportado muchísimo durante estos últimos años. Es una plantilla bastante amplia, en donde el entrenador tiene que escoger y decidir cuáles son las piezas que considera adecuadas para el siguiente partido. Así es como se ha dado esta semana”, comentó Gerardo.

A continuación, añadió: “El mercado está abierto, tanto para entradas como para salidas. Al final es parte del equipo. Luego ya es una decisión si forma parte de todo el entrenamiento o solo toma parte de cierto entrenamiento. Es una plantilla muy grande en la que no todos pueden jugar”.