logotipo del encabezado
Tigres UANL

Tranquilidad: Tigres toma firme postura ante el interés de River Plate por Juan Brunetta

La directiva auriazul no se dejó menospreciar y envió una clara contestación al equipo argentino.

Juan Brunetta se quedará en Tigres UANL.
© Getty ImagesJuan Brunetta se quedará en Tigres UANL.

Juan Brunetta ha sido, a lo largo del corriente mercado de fichajes, uno de los futbolistas que más interés a despertado en clubes del exterior. Sin embargo, la mayoría ha quedado en sondeos o propuestas de palabra que ni se acercaban a las pretensiones de la directiva de Tigres UANL.

Publicidad

En la última semana, uno de los equipos que más se mostró atento a la situación del delantero argentino fue River Plate, una de las instituciones más poderosas del continente. Brunetta es del gusto de su nuevo entrenador, Marcelo Gallardo, por lo que sus altos mandos habían iniciado gestiones.

El conjunto rojiblanco viene de romper el mercado con fichajes de grandísima jerarquía como Germán Pezzella y Marcos Acuña, campeones del mundo con Argentina en Qatar 2022, y provenientes de Real Betis y Sevilla respectivamente. Conscientes de ese poderío, en Tigres no quisieron dejarse llevar puestos y mantuvieron una postura firme.

Tigres conservará a Juan Brunetta este verano [Foto: Getty]

Tigres conservará a Juan Brunetta este verano [Foto: Getty]

Publicidad

De acuerdo a lo revelado por el periodista Nahuel Ferreira, especialista en libros de pases, Tigres le respondió a River Plate y le comunicó que sólo venderían a Juan Brunetta a cambio de 25 millones de dólares, valor equivalente a su cláusula de rescisión, que el atacante firmó cuando fichó por el club a principios de año.

Semejante cifra impactó a los directivos del equipo argentino, que reconocieron que ni ellos, con un mercado fuerte realizado, podían afrontar esa cifra. Así, River Plate dio de baja las conversaciones por Juan Brunetta, y seguirán buscando otras alternativas menos costosas en esa misma posición.

El fin de una era en la Liga MX: André-Pierre Gignac prepara su salida de Tigres UANL

ver también

El fin de una era en la Liga MX: André-Pierre Gignac prepara su salida de Tigres UANL

ver también

De esta manera, el periodista aseguró que Brunetta no saldrá de Tigres en este mercado de fichajes, por más que a esta ventana de verano todavía le quedan casi tres semanas por delante. Buena noticia para Veljko Paunovic, que podrá utilizar a una de sus máximas figuras sin inconvenientes y con el delantero focalizado en lograr títulos con el club.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
La Liga MX eligió los 5 mejores goles de todo el Apertura 2024
Liga MX

La Liga MX eligió los 5 mejores goles de todo el Apertura 2024

Excelente noticia para Pumas y Gustavo Lema antes del comienzo de la Liguilla
Pumas de la UNAM

Excelente noticia para Pumas y Gustavo Lema antes del comienzo de la Liguilla

El mensaje de Rodrigo Aguirre a Rayados tras arrebatarle el título a su ex equipo
Liga MX

El mensaje de Rodrigo Aguirre a Rayados tras arrebatarle el título a su ex equipo

La indirecta de Checo Pérez para Chivas tras el tricampeonato de América
Liga MX

La indirecta de Checo Pérez para Chivas tras el tricampeonato de América

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo