Tras la decepcionante actuación en la Leagues Cup, Tigres deberá enfocarse nuevamente en el Apertura 2024 de la Liga MX, donde es escolta del líder Rayados de Monterrey. Los Felinos poseen 10 unidades al igual que Cruz Azul, Pumas y Xolos.

Luego de tres años sin hacerlo, siendo Florian Thauvin la última presentación, Tigres le dio la bienvenida a sus refuerzos para el torneo local, donde destaca que todos son para mejorar la zona defensiva, con dos centrales, un lateral izquierdo y un portero.

En el evento estuvo el nuevo vicepresidente deportivo, Gerardo Torrado, y por supuesto los nuevos futbolistas. Rafael Guerrero, que usará el dorsal 33, Joaquim Pereira, con el 2, Osvaldo Rodríguez, con el 35 y Fernando Tapia, con el 31. Todos ellos son los fichajes que se hicieron este verano.

Al respecto, Torrado comentó: “A pesar de los nuevos jugadores en la zona defensiva del equipo, no se descarta apuntalar posiciones para tener cantidad para encarar toda la actividad que se venía, duplicar puestos”. Con lo dicho no se descarta que pueda arriba algún jugador ofensivo.

¿Cuándo vuelve a jugar Tigres por el Apertura 2024?

Con sus nuevos valuartes, Tigres volverá al ruedo el próximo sábado 24 de agosto. Desde las 19:00 (Ciudad de México), los Felinos jugarán de local ante Chivas por la Jornada 5 del torneo doméstico. Al cabo de cuatro fechas, el equipo de Veljko Paunović acumula tres victorias y una igualdad.