La novela de Leo Fernández continúa activa, y tanto en Peñarol como en Toluca están al pendiente de cada actualización. Todavía se espera una resolución final, aunque las posturas de ambos clubes están claras. Y en medio de todas las especulaciones, habría ingresado un nuevo pretendiente por el uruguayo.

El préstamo de Leo en el Carbonero está a punto de finalizar, por lo que deberá volver a los Diablos Rojos. Sin embargo, el conjunto charrúa no quiere rendirse en su intención de quedarse con los servicios del atacante. No obstante, hay un problema: su alta cotización.

Resulta que Toluca pretende alrededor de 7 millones de dólares por Fernández, cifra inalcanzable para Peñarol. Por tal motivo, y de no mediar nada extraño, el futbolista uruguayo regresará al club mexicano para, a partir de allí, definir el futuro de su carrera.

El posible nuevo pretendiente por Leo Fernández

De acuerdo a fuertes rumores recientes, América estaría interesado en Leo Fernández. Considerando su gran presente en Peñarol, las Águilas, de acuerdo a estas especulaciones, tendrían en consideración al futbolista uruguayo de cara al Clausura 2025 de la Liga MX.

Leo interesaría en América de cara a 2025 (Imago7)

El plan de Jardine sería tener una nueva alternativa para el mediocampo, principalmente considerándolo como una alternativa para Diego Valdés. Es por eso que no sería extraño que la directiva azulcrema comenzara a negociar con su par de Toluca para platicar sobre un posible acuerdo.

En principio, los Diablos Rojos no tendrán en consideración a Leo Fernández, por lo que le buscarían una salida. Claro está que se trata de un momento ideal para una venta, ya que el uruguayo tiene un valor de mercado de 7 millones de dólares, monto cercano al que pretenden los Diablos Rojos para dejarlo salir.