Si de delanteros se habla, está claro que el nombre de Erling Haaland es uno de los más importantes. Y precisamente, el noruego dio de qué hablar este miércoles. Resulta que, por la jornada 3 de la Champions League, hizo dos goles en la victoria de Manchester City ante Sparta Praga, siendo uno de ellos digno del Premio Puskas.

En su casa, el equipo de Pep Guardiola cumplió su tarea y logró una victoria. Sin embargo, no fue una cualquiera, sino que los ingleses golearon por 5 a 0 gracias a las anotaciones de Foden, Stones, Nunes y, finalmente, el doblete de Erling. Y de esos dos goles, el primero fue muy especial.

Para el Puskas: el golazo de Erling Haaland frente a Sparta Praga

Cuando transcurrían 57 minutos del juego, y con Manchester City ganando por la mínima, el noruego se inventó un gol de antología. Tras un centro desde banda derecha, Haaland inventó una pirueta con una especie de taco aéreo como consecuencia de su incomodidad para rematar. Sin embargo, ese invento acabó bien.

Resulta que Erling logró rematar, de forma poca ortodoxa claro está, y, tras un bote en el suelo, el balón acabó en el fondo de la red. Inmediatamente, el noruego enseñó toda su felicidad y mostró una cara un tanto soberbia, acorde a la sensacional anotación que logró para su equipo.

El segundo gol de Haaland en Manchester City vs. Sparta Praga

El noruego fue el encargado de poner el 4 a 0 para los de Guardiola. Tras una gran jugada colectiva, Haaland recibió el balón al borde del área y, tras ingresar a la misma, remató de pierna derecha, colocando el balón en el fondo de la portería del equipo checo.