Este viernes, la Eurocopa 2024 tuvo partidos de alto nivel, siendo el Francia vs. Portugal uno de ellos. Finalmente, el equipo de Deschamps fue quien se quedó con la victoria, aunque la misma no estuvo ajena a la preocupación. Resulta que Kylian Mbappé encendió las alarmas con una alarmante imagen luego de su salida.
El certamen comenzó de forma accidentada para el número 10 francés. Resulta que en el primer juego, frente a Austria, Mbappé sufrió una lesión en su nariz. Sin embargo, la misma no le impidió continuar jugando en la Eurocopa. Pero a pesar de ello, este viernes volvió a aparecer la preocupación.
Kylian Mbappé vuelve a preocupar a Francia en plena Eurocopa 2024
Durante la prórroga del juego frente a Portugal en los cuartos de final, Kylian Mbappé tuvo que salir reemplazado por un fuerte dolor en su nariz luego de recibir un balonazo. Y luego de la preocupación inicial, las imágenes de la estrella francesa en el banquillo hicieron sonar las alarmas.
Resulta que tras salir de cambio, Kylian tuvo que ponerse hielo en su nariz para evitar la hinchazón en la zona. Y considerando que todavía no se ha recuperado totalmente de su nariz, se teme que la situación de Mbappé podría haberse agravado. Por el momento, no hay información al respecto.
Sin embargo, lo cierto es que en los próximos días, Francia tendrá que enfrentarse a España en la semifinal de la Eurocopa 2024. Y a la espera del juego, Didier Deschamps tiene la preocupación de no saber si podrá contar con Kylian Mbappé en el partido o si tendrá que prescindir de él.