En el cierre del mercado de pases de Europa, uno de los golpes más grandes fue por una de las salidas del continente de un jugador que siempre supo estar entre los mejores equipos del mundo. Sin embargo, decidió cambiar de aires y probar suerte en Sudamérica.
Es que Memphis Depay es nuevo jugador del Corinthians de Brasil luego de abandonar al Atlético Madrid de España al quedar libre allí. Si bien en algún momento Rayados de Monterrey estuvo sondeando la situación del jugador, finalmente el club regiomontano avanzó por Lucas Ocampos.
De acuerdo a la información de O Globo, el exfutbolista del Barcelona ya llegó a un acuerdo de palabra con el Timao, por lo que viajará en las próximas horas a Sao Paulo para realizar la revisión médica, y, en caso de aprobarlos, firmar su contrato.
Asimismo, el portal brasileño informó que el neerlandés de 30 años tendrá uno de los salarios más altos del Brasileirao, siendo 12.5 millones de dólares por los 28 meses que durará su vínculo. De esta manera, el atacante recibirá la exorbitante cifra cercana de 446 mil dólares por mes, incluyendo su sueldo, bonificaciones y gastos extras.
La chance de Memphis Depay de llegar a Rayados
El propio José Antonio Noriega dio a conocer la noticia de que veían con buenos ojos reforzar la plantilla de Martín Demichelis con el nacido en Países Bajos. “Sí, buscamos jugadores con perfil europeo, porque consideramos que es lo que este club necesita”, dijo el Tato hace unos días sobre la posible llegada de Lucas Ocampos y Memphis Depay.