La Premier League avanza a ritmo acelerado, y este sábado 5 de octubre comenzará la jornada 7. Uno de los juegos a disputarse es el Manchester City vs. Fulham, el cual enfrenta a dos equipos que están teniendo un buen presente. Sin embargo, entre las grandes figuras, hay uno que falta: Kevin De Bruyne.
En sus filas, Pep Guardiola tiene a muchos de los mejores jugadores de todo el planeta. Es por eso que, en muchos casos, cuando falta uno de ellos, su ausencia no se nota gracias a los reemplazos de calidad que tiene el DT a disposición en su plantilla.
No obstante, lo cierto es que el entrenador ha tenido fuertes dolores de cabeza recientemente. Tal es así que a Rodri, quien estará fuera toda la temporada, se le sumó la baja del belga De Bruyne, quien todavía no está a disposición del entrenador para regresar a los campos de juego.
¿Por qué no juega Kevin De Bruyne en Manchester City vs. Fulham?
La ausencia de Kevin De Bruyne en el juego ante Fulham se debe a una lesión. El belga fue reemplazado en el juego de Champions League frente a Inter como consecuencia de una molestia en su pierna, según aseguró Guardiola. Hasta el momento, el mediocentro no se ha recuperado.
Tal es así que luego de haberse perdido los últimos juegos con Manchester City, Kevin sigue sin estar a disposición. A priori, todo apunta a que el regreso de la figura Citizen se dará luego del parón internacional a tener lugar en las próximas semanas.