La etapa de Kevin De Bruyne en Manchester City llegó a su fin tras la victoria por 2-0 ante el Fulham del reciente domingo 25 de mayo por la última fecha de la Premier League. Así, el belga se despidió del conjunto celeste con el cual escribió las mejores páginas de su carrera durante diez años.

ver también
No solo Alejandro Garnacho: la otra estrella de Manchester United que fue declarada transferible
Hace ya varias semanas que se especula acerca de cuál será el destino del mediocampista de 33 años, quien estaría cerca de acordar con un nuevo club para continuar su carrera. Al respecto, distintos reportes indicaron que se trata de Napoli, reciente campeón de la Serie A italiana.
Incluso, desde dentro del club partenopeo le abren cada vez más las puertas a esta posibilidad. En ese sentido, nada menos que Aurelio de Laurentiis, presidente de Napoli, reveló que De Bruyne ya habría comprado una casa en la ciudad. “Sé que ha adelantado algunas cosas, incluso creo que ya se ha comprado una hermosa casa. Esta mañana he conectado por video con él, su mujer e hijo de nueve años. Ha sido una imagen preciosa”, manifestó.
De todas formas, también avisó que aún no hay un acuerdo oficial. Sin embargo, ya se comienzan a saber pormenores de esta operación, la cual uniría a las partes por los próximos tres años según informó el periodista Uriel Lugt.

Kevin de Bruyne, ante la posibilidad de jugar una nueva Champions League
Al haberse consagrado campeón de la Serie A, Napoli se aseguró un lugar en la próxima edición de la UEFA Champions League. Así, el belga podría seguir formando parte de un torneo en el que alcanzó la felicidad máxima en la temporada 2022/2023 al derrotar a Inter con Manchester City en la final que tuvo lugar en Estambul, Turquía.





