La Fecha FIFA ya llegó a su fin y todas las grandes ligas del mundo se reanudan este fin de semana. Sin embargo, en Inglaterra no se juega la Premier League sino que hay partidos de la FA Cup, como es el caso de este sábado con el Fulham de Raúl Jiménez.

El equipo de Marco Silva se enfrenta por los cuartos de final de la FA Cup contra el Crystal Palace. Ambos clubes ya se cruzaron las dos veces en la Premier League y cada uno ganó un partido. Recordemos que ya no hay más ‘replays’ en el torneo y ahora si termina en empate se juega una prórroga y posteriormente penales.

En cuanto a su actualidad, el Fulham derrotó en octavos de final al Manchester United por penales, mientras que el Crystal Palace se clasificó a los cuartos de final luego de eliminar al Millwall. A pesar de que sea un partido de FA Cup, Marco Silva decidió jugar con todos los titulares.

La única excepción está relacionada a la presencia de Raúl Jiménez. El entrenador portugués decidió colocar en la alineación inicial a Rodrigo Muniz y el delantero mexicano quedó en la banca. El delantero no tiene ninguna lesión, pero quizás Marco Silva lo preservó porque viene de jugar dos partidos con México en la Fecha FIFA.

Recordemos que Raúl Jiménez convirtió goles tanto en la semifinal como en la final de la Concacaf Nations League y fue clave para darle el título al Tri. De esta manera, tras su regreso a Inglaterra, es probable que el ‘Lobo’ de Tepeji sume minutos en la segunda mitad.