En el marco de la Jornada 21 de LaLiga 2024/25, Atlético Madrid y Villarreal se verán las caras en Riyadh Air Metropolitano de la ciudad de Madrid desde las 9:00 horas (Ciudad de México). Ambos van por la victoria para seguir de cerca sus objetivos de la temporada.
Para este encuentro, el entrenador Diego Simeone no contará desde el inicio con dos estandartes de la plantilla, como son el delantero Antoine Griezmann y el mediocampista Rodrigo De Paul. Se desconocen las razones pero al estar en el banquillo son meramente tácticas.
¿Quiénes serán los reemplazos de Antoine Griezmann y Rodrigo De Paul en Atlético Madrid vs. Villarreal?
Con esta noticia, será Koke estará reemplazando al volante argentino en la mitad del campo de juego, mientras que Ángel Correa tendrá la oportunidad de jugar en lugar del atacante francés.
¿Cuál será la alineación de Atlético Madrid vs. Villarreal sin Antoine Griezmann y Rodrigo De Paul?
Sin Rodrigo De Paul y Antoine Griezmann, el cuadro madrileño formará de la siguiente manera en su cotejo ante los de amarillo: Oblak; Molina, Witsel, Reinildo, Le Normand; Gallagher, Koke, Barrios, Giuliano; Correa y Álvarez.
