El Real Madrid se presenta este domingo 13 de abril en el Estadio de Mendizorroza para enfrentar al Alavés por la Jornada 31 de LaLiga. El equipo de Carlo Ancelotti no quiere perderle pisada al Barcelona y para eso debe ganar este partido.

Si bien el foco principal del Real Madrid está puesto en buscar la remontada contra el Arsenal por la UEFA Champions League en el juego del próximo miércoles, primero el conjunto español debe disputar este partido que es importante en LaLiga.

El Barcelona ganó este sábado contra el Leganés y estiró la diferencia a 7 puntos en la clasificación. Por este motivo, al Real Madrid solo le sirve ganar como visitante ante el Alavés si es que quiere mantener la esperanza del título hasta el final.

No obstante, y pensando en el duelo contra el Arsenal, Carlo Ancelotti tomó la decisión de dejar en la banca tanto a Vinícius Jr como a Jude Bellingham. El técnico italiano determinó esto para gestionar el físico de ambos futbolistas y no es que están lesionados.

Como noticia positiva, este domingo reapareció Dani Ceballos en el Real Madrid, quien venía siendo un jugador clave en el equipo hasta la lesión que sufrió en febrero. El conjunto blanco sueña con la remontada con el Arsenal, pero primero deberá ganarle al Alavés.