En la jornada de miércoles, en España, el joven de 17 años Lamine Yamal sufrió un angustiante episodio por el apuñalamiento de su padre en una pelea callejera en Mataró, distrito catalán. El surgido de La Masía de Barcelona igualmente se presentó esta mañana en los entrenamientos, acobijado por sus compañeros.

Según informó SPORT ayer, el padre del joven atacante, Nasraoui Yamal, fue apuñalado a raíz de una pelea en un parking de Mataró, municipio de Barcelona ubicado en Cataluña. Sin duda, fue una noticia que sorprendió a propios y extraños.

El padre fue hospitalizado y quedó fuera de peligro para la suerte de la familia Yamal. A raíz del revuelo de la noticia, la policía local intervino para dar con los culpables del hecho. Sin embargo, un video puede esclarecer que el enfrentamiento viene de larga data.

Un video revelado por MARCA apunta a una discusión de Nasraoui Yamal con los vecinos de Mataró. Allí no pasó a mayores porque aparecieron a tiempo las fuerzas de seguridad para calmar las aguas y separar a los protagonistas. Esto, según el portal, es algo anterior al episodio del apuñalamiento.

El mensaje del padre de Lamine Yamal en redes sociales

El padre de Lamine Yamal mandó su primer mensaje a través de las redes sociales después de ser apuñalado. Lo hizo desde el hospital Can Ruti de Badalona: “Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor, un fuerte abrazo para todos”.