Andy Ruiz volvió a los entrenamientos luego de que se haya tomado unas vacaciones tras su victoria frente a Chris Arreola. Por otro lado, su regreso no fue visto con buenos ojos debido a que Luis King Kong Ortiz lo recibió con insultos porque no lo quiere enfrentar debido a que no se encuentra listo para la pelea con él, pero si contra Anthony Joshua

El regreso del Rocky Mexicano dejó mucho que desear luego de que haya apenas logrado una victoria por puntos ante su compatriota. El excampeón del mundo de los pesados no dio una buena imagen y además cayó en la segunda vuelta. 

A pesar de esto, Andy Ruiz dijo que estaba listo para enfrentar a Luis Ortiz, quien muchas veces dijo que no le atraía enfrentarlo. Sin embargo, parece que el cubano aceptó la propuesta, pero esta vez el californiano dijo que no. 

“Andy Ruiz dice que no está preparado para pelear con Luis Ortiz, pero sí para enfrentar a Anthony Joshua. Es un descaro, es un gordo mamón, no me gusta ofender, pero es un llorón”, expresó el excampeón del mundo a TUDN.

Y agregó: “Toda esa gente que quiere dinero fácil, ya no como antes que el campeón peleaba con el más fuerte de la división. Eso es lo que está pasando ahora".