Si es cierto que Tyson Fury hará a un lado su decisión de retirarse del boxeo profesional, pues en el último tiempo ha demostrado que no se puede confiar demasiado en su palabra, la división de los pesos pesados podria estar muy cerca de ver concretarse una pelea de campeonato mundial indiscutible.

El Rey de los Gitanos, todavía dueño del cinturón del CMB, se dijo dispuesto a tomar un cara a cara ante Oleksandr Usyk, quien viene de vencer a Anthony Joshua en la revancha que se desarrolló en Jeddah y defender con éxito los cinturones de la AMB, la OMB y la FIB que le había arrebatado el 25 de septiembre del año pasado.

El ucraniano también se dijo ansioso de tomar esa pelea y se avanzó que la misma podría tener lugar en diciembre, otra vez en Arabia Saudita. Pero Bob Arum, reconocido promotor que lleva tiempo trabajando con Fury y que dijo estar muy interesado en organizar el evento desde Top Rank no trajo las mejores noticias al respecto.

Es que según Arum, pensar que Oleksandr Usyk y Tyson Fury puedan enfrentarse antes que finalice el año es "altamente improbable". A su vez, adelantó que está trabajando para que el enfrentamiento pueda tener lugar en febrero del 2023, ya sea el sábado 11 o el 18. Dijo también que si bien es muy probable que la pelea se realice en Medio Oriente no es Arabia Saudita la única opción, pues también Qatar y Emiratos Árabes Unidos aparecen como opciones.