El Campeón del Mundo Súper Mediano AMB, CMB y OMB, Canelo Álvarez, ya se encuentra en California bajo la mirada de Eddy Reynoso, luego de la luna de miel que tuvo con su mujer Fernanda Gómez. Por otro lado, se espera que el Tapatío se vuelva a presentar ante Caleb Plant, pero de no estar el estadounidense, Eddie Hearn dijo que Arthur Bertebiev o Dmitry Bivol podrían enfrentarlo. 

En la última semana, el CEO de Matchroom Boxing ha confirmado que mantienen diálogos con Premier Boxing Champions, promotora del monarca FIB de las 168 libras, y espera que en los próximos días haya algún avance para comenzar a cerrar la pelea. Uno de los grandes motivos por lo que se espera esto es que la fecha del combate está a la vuelta de la esquina.

 

 

Sin embargo, da la sensación que el empresario británico comienza a olfatear que el combate entre Canelo Álvarez y Caleb Plant no podría llegar a darse. El principal obstáculo es la bolsa que quiere el estadounidense ya que le ofrecieron seis millones de dólares, mientras que él esta buscando ganar, con solo subir al ring, 10 millones

“Si nosotros no podemos tomar la pelea con Caleb Plant, obviamente necesitamos otro partener para septiembre”, expresó Eddie Hearn a DAZN Boxing Show. Debido a esto, el CEO de Matchroom Boxing tiene como opción a Arthur Bertebiev o Dmitry Bivol, quienes hoy se encuentran en medio pesado y le resultan atractivos al tapatío. 

 

 

“Canelo hablo sobre eso (la pelea ante Artur Bertebiev), pero él sabe cuan duro son los golpes de Bertebiev, y Canelo es un competidor. Ahora dile a él que no es la pelea a tomar”, comentó Hearn. Y agregó: “¿Quieres tomarla? ¿Tú le dijiste a él que es una pelea? Él quiere hacerla. Es muy riesgoso subir a las 175 libras. Bertebiev está Viejo, pero aún se encuentra en su mejor momento”