Este 6 de noviembre será un día especial para el boxeo. El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas será testigo de una impresionante cartelera, que incluirá el combate de Rey Vargas contra Leonardo Baez y de Elvis Rodríguez frente a Juan Pablo Romero, pero tendrá como plato principal el duelo que protagonizarán Saúl Álvarez y Caleb Plant por los títulos mundiales de peso súper mediano AMB, CMB, OMB y FIB.

 

 

 

 

"Los mexicanos saben lo que voy a hacer sobre el ring y más aún en esta pelea tan importante. Cuando algo es personal para mí, se vuelve diferente. En mi mente tengo esa cosa especial. Estoy seguro que va a ser una muy buena noche para nosotros", expresó el pugilista tapatío en una entrevista con ShowTime.

 

¿Qué canal transmitirá la pelea en México?

Aunque en América Latina podrán disfrutan del evento a través de ESPN KnockOut, en nuestro país las opciones acaban de reducirse de dos a una. Sí, leyeron bien: solamente Azteca Deportes televisará sexagésima pelea profesional que protagonizará Canelo Álvarez, en este caso contra Caleb Plant.

 

 

¿Qué pasó con TUDN? Según la información que brindó RÉCORD, los de la cadena de Chapultepec imaginaron una derrota en rating y se dieron de baja días antes del combate. Zar Aguilar y Lindsay Casinelli ya estaban preparados en Las Vegas pero las autoridades de Televisa "admitieron la derrota".

Será un festejo ideal para Box Azteca. Y es que, en la celebración de los 15 años desde sus comienzos, se transmitirá la cartelera completa de la pelea del representante mexicano contra el estadounidense en las pantallas de Azteca Uno, el 7, A+, ADN 40. ¿El resultado de Canelo Álvarez acompañará la velada?