La confirmación se hizo desear pero llegó. El sábado 6 de noviembre, en el horario estelar de la cartelera, Saúl Álvarez y Caleb Plant se verán las caras para definir al campeón total de las 168 libras. El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas será el escenario que disfrutará al mexicano y al estadounidense.

Es cierto que aún resta más de un mes para ver a los dos boxeadores subidos arriba del ring, compitiendo, pero este martes brindaron un "espectáculo" curioso, sorprendente y poco usual en el deporte. Lo que iba a ser un careo previo al combate oficial terminó con empujones, golpes de puños y gritos de los presentes.

 

De acuerdo con la información de Mike Coppinger, periodista especializado de ESPN, el nacido en Ashland City, Tennessee, llamó "tramposo" a su rival y eso desató la furia del tapatío. Sin mediar palabras de por medio, Canelo Álvarez impulsó con sus dos brazos a quien ostenta el título súper mediano de la FIB.

Caleb Plant no se quedó tranquilo. Se adelantó sobre el escenario en el que se llevó a cabo el careo entre ambos boxeadores y lanzó un golpe de puño que no llegó a destino. Inmediatamente, oficiales de seguridad presentes, representantes y promotores se subieron al estrado para separar a los protagonistas.