El tres de octubre de 2020, José Zepeda protagonizó un combate explosivo y repleto de caídas ante Ivan Baranchyk, a quien terminó derrotando por nocaut técnico en el quinto asalto, que fue valorado por fanáticos y especialistas como uno de los mejores de ese año. Allí, consiguió además el título Silver de peso súper ligero del CMB que estaba vacante.

Tras retenerlo con éxito en mayo de este año venciendo en decisión unánime a Henry Lundym Chon está listo para hacer la segunda defensa de ese cinturón este sábado 30 de octubre, nada menos que en el mítico Madison Square Garden, ante el puertorriqueño Josue Vargas, que tiene un récord profesional de 19 victorias y una única derrota.

Vargas viene de imponerse por decisión unánime a Willie Shaw en un combate pactado a 10 rounds que tuvo lugar el pasado 24 de abril, como parte de la cartelera que estelarizaron Emanuel Navarrete y Christopher Díaz en la Silver Spurs Arena de Kissimmee.

Hasta la fecha se ha confirmado solo un combate más para esta cartelera que organizará Top Rank en el Madison Square Garden, que involucra al invicto puertorriqueño Carlos Carballo, quien viene de imponerse por nocaut técnico en el cuarto asalto a Leonardo Baez; y al filipino Jonas Sultan, con discreto récord de 17 victorias y 5 derrotas.

Horarios y canales de Chon Zepeda vs Josue Vargas

Como es mandamiento en las carteleras de Top Rank, el enfrentamiento entre Chon Zepeda y Josue Vargas por el título Silver de peso súper ligero del CMB será transmitido por ESPN tanto en los Estados Unidos como en América Latina.

La cartelera tendrá inicio a partir de las 19.00 horas de New York, aunque el combate principal no comenzaría hasta las 22.00. En Argentina y Chile podrá verse entonces desde las 23.00, mientras que en México y Colombia ese combate principal estaría comenzando a las 21.00.