logotipo del encabezado
Boxeo

El verdadero motivo que aleja a Canelo Álvarez de pelear en el estadio de Chivas

Mientras Canelo Álvarez se prepara para enfrentar a John Ryder, repasamos el motivo por el que no peleará en el estadio de Chivas.

El verdadero motivo que aleja a Canelo Álvarez de pelear en el estadio de Chivas
© GettyEl verdadero motivo que aleja a Canelo Álvarez de pelear en el estadio de Chivas

Canelo Álvarez tiene todo listo para regresar el próximo seis de mayo ante John Ryder y así defender sus Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring. Por otro lado, luego de varias idas y vueltas, el tapatío estaría cerca de combatir en el Estadio Jalisco, por lo que repasamos el motivo que seguramente lo alejó del Estadio Akron.

Publicidad

Desde hace más de un mes se ha comenzado a hablar de que el regreso del peleador de Eddy Reynoso en el 2023 será en su tierra. A su vez, en las últimas horas, comenzó a surgir la información que indica que está cerca de combatir en el inmueble de Atlas.

“La pelea del Canelo será en el Monumental Estadio Jalisco el sábado 6 de Mayo ante John Ryder. En estos días la promotora Matchroom Boxing lo hará oficial. De clasificar el Atlas al repechaje y que le toque recibir, se trabajaría 24/7 para arreglar la cancha”, tuiteó Elías Quijada.

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

Publicidad

Por otra parte, previo a que surgiera esta información, desde Chivas expresaron que no tienen pensado cederle el Estadio Akron para que realice su pelea. A su vez, según lo informado por TUDN, desde la directiva del Rebaño Sagrado no recibieron ningún pedido y oferta para llevar adelante el combate.

El motivo que alejó a Canelo Álvarez de Chivas

De todas maneras, detrás de esta postura de Chivas se esconde la actitud que tuvo Canelo Álvarez con el supuesto club de sus amores. Todo sucedió en la Final de la Liguilla del Clausura 2022 cuando apareció en el estadio Jalisco con una playera de Atlas cuando él se había mostrado con un jersey del Rojiblanco.

Lee también
Las 2 asistencias de Ángel Sepúlveda en el Irapuato vs Chivas
Liga MX

Las 2 asistencias de Ángel Sepúlveda en el Irapuato vs Chivas

Mazatlán está por fichar jugador que lleva más de 8 meses sin jugar en Chivas
Liga MX

Mazatlán está por fichar jugador que lleva más de 8 meses sin jugar en Chivas

Armando González fue elegido el MVP del Apertura 2025
Liga MX

Armando González fue elegido el MVP del Apertura 2025

La razón por la que Chivas apoyará a Tigres UANL y Cruz Azul a Toluca en la Final del Apertura 2025
Liga MX

La razón por la que Chivas apoyará a Tigres UANL y Cruz Azul a Toluca en la Final del Apertura 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo