Una de las peleas esperadas en el boxeo para el 2023 es el regreso de Canelo Álvarez, quien tendrái todo acordado para defender sus Títulos Mundiales Unificados Supermediano ante John Ryder. Por otro lado, en las últimas horas se confirmó la posible sede en la podría darse el combate en México.
El 26 de noviembre de 2011 fue la última pelea que llevó adelante el peleador de Eddy Reynoso en tierra azteca. Fue en la Plaza de Toros de Ciudad de México la arena que lo vio salir con la mano en alto luego de haber derrotado al puertorriqueño Kermit Cintron tras vencer por KOT5.
Por otro lado, todo indica que el próximo seis de mayo Canelo Álvarez se presentará frente al británico John Ryder para defender sus Títulos Mundiales Supermediano AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring. A su vez, comienza a surgir la fuerte versión de que el mexicano se presentaría en el Estadio Jalisco.
“La pelea del Canelo será en el Monumental Estadio Jalisco el sábado 6 de Mayo ante John Ryder. En estos días la promotora Matchroom Boxing lo hará oficial. De clasificar el Atlas al repechaje y que le toque recibir, se trabajaría 24/7 para arreglar la cancha”, tuiteó Elías Quijada. Cabe destacar, que el inmueble tiene una capacidad para recibir más de 55 mil personas en las gradas.
Chivas le dice que no a Canelo Álvarez
Uno de los primeros rumores que surgió sobre la próxima pelea de Canelo Álvarez es que llevaría el choque en el Estadio Akron. Sin embargo, la directiva de Chivas negó que lo reciban al tapatío porque no ha llegado una oferta para realizar el combate, según lo informado por TUDN.