Desde que Ebanie Bridges irrumpió con impulso arreasador en el mundo del boxeo profesional, especialmente después de vincularse a Eddie Hearn y MatchRoom Boxing, ha buscado siempre transmitir el mensaje de que una mujer puede dedicarse al boxeo, rifársela en el cuadrilátero, sin perder nunca la sensualidad.
Sus pesajes, por ejemplo, le han dado la vuelta al mundo gracias a la estrategia de lucir para cada uno de ellos diferentes conjuntos de lencería, sin ningún tipo de pudor. Pero lo ha respaldado también con grandes actuaciones en el ring, al punto de haberse coronado ya como campeona mundial de peso gallo de la FIB gracias a su última victoria en decisión unánime sobre María Cecilia Román.
Parece ser que ahora La Bombardera Rubia, oriunda de Australia pero radicada ya en el Reino Unido, ha encontrado una socia perfecta para seguir impulsando su mensaje. Se trata de Elle Brooke, a quien amadrinó y acompañó en el campamento de entrenamiento previo a su debut como profesional, en el que causó sensación no solo por haber conseguido la victoria sino porque ella también mostró ser dueña de una belleza explosiva.
Lo cierto es que la británica, fanática confesa del Manchester City, no necesitó del boxeo para volverse muy popular en redes sociales. En Instagram, por ejemplo, tiene ya cerca de medio millón de seguidores, además de haber ganado mucho dinero en OnlyFans vendiendo contenidos para adultos.