A la vez que suma millones y millones en sus cuentas, Jake Paul continúa haciendo la tarea para que el mundo del boxeo termine de reconocerlo de una vez por todas como un digno representante y este sábado prolongó su invicto con una victoria sobre una leyenda de las artes marciales mixtas como Anderson Silva.

Aunque sigue manteniendo la deuda de enfrentar a un boxeador profesional, el youtuber sigue mostrándose capaz de superar a cada adversario que se le pone por delante y aunque terminó yéndose a las tarjetas ante el brasileño, su victoria no dejó lugar para las dudas.

En un combate muy parejo, en el que ambos peleadores llegaron a los asaltos finales ensangrentados por el castigo recibido, Jake Paul terminó de justificar la victoria con un bombazo, un volado de derecha que encontró a Anderson Silva mal parado en el octavo y último asalto de la pelea, mandándolo a la lona.

El brasileño se repuso durante la cuenta de protección y salió a la caza del youtuber en los segundos finales, encontrándolo con algunos golpes y recibiéndolos también. Finalmente, las tarjetas de los jueces dieron a Jake Paul como ganador con puntuación de 78-73; 77-74; 78-73.

Más allá de las críticas que continúa generando su presencia en los cuadriláteros, Jake Paul ya ha completado seis combates y se mantiene invicto, con cinco victorias y un empate. ¿Quién será el próximo en su camino?