Shakur Stevenson tuvo una noche perfecta este sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Con un boxeo de altísimo vuelo,derrotó a Oscar Valdez en una inapelable decisión unánime para unificar títulos mundiales en la división de peso súper pluma e iniciar así, como ya había anunciado, el camino que lo lleve a ser indiscutible.
Tan según el plan salió todo para el estadounidense que una vez finalizada la pelea aprovechó también para recibir a su novia, la rapera Young Lyric, en el cuadrilátero, para con tres cinturones de campeón en su poder arrodillarse sobre el cuadrilátero para pedirle matrimonio. ¡Y obvio que ella aceptó!
Vaya si se habrá sentido confiado Shakur en la noche de sábado inolvidable que vivió en Las Vegas, que incluso se tomó un tiempo en plena pelea para agitar a los fanáticos presentes en el MGM Grand Garden Arena. Fue en el cierre del último asalto, cuando el mexicano estaba en plan de caza y el estadounidense esquivaba cada uno de sus golpes.
Top Rank destacó en sus redes sociales el preciso instante en que, desatendiendo a Oscar Valdez, Shakur Stevenson miró hacia los fanáticos, les sonrío y mostró sus músculos en un claro gesto de victoria que el mexicano intentó borrar con un otro golpe, que también terminó fallando, ya agotado de la persecución.
¿Qué sigue para Shakur Stevenson?
Más allá de la boda que próximamente estará celebrando con su novia, en el futuro de Shakur Stevenson solo parecerían contar dos combates, que son precisamente los que podrían llevarlo a coronarse como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper pluma. Uno sería ante Roger Gutiérrez, campeón de la AMB; el otro ante Kenichi Ogawa, campeón de la FIB.