En pocas horas, Canelo Álvarez se vuelve a presentar en México tras más de 10 años frente a John Ryder y así defender por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Supermediano. Por otro lado, cerca de que comience la pelea, Nacho Beistarin realizó una polémica declaración entre el tapatío y Julio César Chávez

A lo largo de toda su carrera, el peleador de Guadalajara ha sido comprado con la Leyenda del boxeo mexicano. No es para menos, el boxeador de Eddy Reynoso no ha parado de superar todo tipo de récord, al punto que fue el primer campeón del mundo unificado. 

Por otra parte, quien ha sido un gran crítico de Canelo Álvarez y que ha comentado en más de una ocasión que no ve sus peleas es Nacho Beristain. Debido a esto, en las últimas horas, el reconocido entrenador de boxeo realizó una polémica comparación entre el tapatío y Julio César Chávez sobre lo que es llevar adelante una pelea en el Estadio Azteca o en el Akron. 

 

“Simplemente, no puedes hacer una comparación. Porque el Akron es una cosa y el Azteca es otro rollo”, comentó el extécnico de Juan Manuel Márquez a Izquierdazo. Por último, sin decirlo, el entrenador criticó a la organización por regalar entradas para que se esté lleno el inmueble de las Chivas Guadalajara. 

Y agregó: “Meter lo que metió Vicente ahí, lo que metió Chávez ahí, es totalmente diferente a lo que va a pasar aquí. Aquí no invitaron ocho mil gentes y boletos regalados, no invitaron ni madre, la gente pagó por ir a ver la función igual que la pelea de Chávez. Saldívar y Wiston metieron 90 mil personas voluntariamente sin regalar nada, está muy cabrón”.