Una de las noticias más duras que recibió el boxeo mexicano en el último mes fue la caída del combate entre Óscar Valdez y Emanuel Navarrete para el inicio del 2023. Por otro lado, luego de que se confirmara el próximo pelea del Vaquero, el peleador de Eddy Reynoso le dejó una advertencia a su compatriota.
Sin duda, entre supergallo y superpluma, el deporte de los puños tuvo grandes representantes mexicanos a nivel internacional con diferentes estilos, pero con la estirpe de ir al frente y que siempre haya espectáculo en cada una de los pleitos. Allí se encontraban los ahora excampeones del mundo marcando su camino en Top Rank.
Sin embargo, en las últimas semanas se confirmó la dura lesión de Óscar Valdez, por lo que el Vaquero Navarrete irá ante Liam Wilson por el Título Mundial OMB Vacante. Por otra parte, luego de confirmarse que la nueva pelea, fue el peleador de Eddy Reynoso quien rompió el silenció para dejarle una advertencia a su compatriota.
“Esta pelea no se cancela, sino que se pospone”, comentó en sus redes sociales el exmonarca CMB y OMB en sus redes sociales. Y agregó: “Nadie más que yo quería pelear y regresar al ring. Nunca le he te tenido miedo a nadie”.
Por último, el peleador de Eddy Reynoso habló de lo que sentía en estos momentos por no darse su pelea contra el Vaquero Navarrete en las 130 libras. “Me da impotencia esta fractura porque yo quería pelear por ese campeonato del WBO. Una gran oportunidad para volverme a coronar campeón mundial”, finalizó Óscar Valdez.