Uno de los deportes más populares del mundo, después del futbol, es el boxeo que atrae a los fanáticos desde los lugares más recónditos del plantea. Por otra parte, en las últimas horas se confirmó que la plataforma de streaming online, Twitch, selló un acuerdo con la promotora de Sergio Maravilla Martínez para transmitir carteleras de forma gratuita. 

 
Pasan los años y cuando el mundo lo daba por muerto, el deporte de los puños tiene un nuevo resurgir para darle aún batalla a las artes marciales mixtas. Uno de los grandes culpables de que esto se fueron los hermanos Logan y Jake Paul que llevaron a una gran cantidad de seguidores a ver sus peleas. A ellos se le suma Ryan Garcia que se convirtió en un gran influencer con los extrovertidos videos que ha realizado en el último tiempo. 

Por otra parte, a pesar del gran capital que tienen, ningún boxeador o promotora se animó a realizar un acuerdo único con alguna plataforma online con la que pueda tener una gran cantidad de visualizaciones. Sin embargo, esto dejó de ser así debido a que la empresa de boxeo Sergio Maravilla Martínez firmó un acuerdo con Twitch para llevar adelante la transmisión de carteleras por la reconocida plataforma de streaming. 

El convenio se da luego de que Maravilla Martínez haya estado presente en el rincón de John Fernández, reconocido streamer español que peleó en el evento que organizó Ibai Llanos. Según lo expresado por Fernández, Maravilla Box y New Boxing transmitirán veladas boxísticas en el año entrante, pero por el momento no se han confirmaron fechas ni las peleas que se realizarán. 

Maravilla Martínez tiene fecha para su regreso

En el día de ayer, Maravilla Martínez confirmó que en el 2022 regresa a un ring con el objetivo de volver a Campeón del Mundo Mediano. El argentino expresó en sus redes sociales que regresa el próximo 27 de enero en Wizink Center de Madrid, España.