Por primera vez desde que anunció que su combate ante Dillian Whyte, que definió con un espectacular nocaut en el sexto asalto, había sido el último de su carrera como boxeador profesional, Tyson Fury le ha abierto las puertas a la posibilidad de replantearse su decisión para tomar uno de esos combates que todos los fanáticos quieren ver.

En ese sentido no hay misterio, pues lo único que parece motivar en estos momentos al Rey de los Gitanos es la posibilidad de volverse campeón mundial indiscutible de peso pesado. Para ello, el dueño del cinturón del CMB deberá esperar a ver quién sale ganador de la revancha entre Oleksandr Usyk, monarca de la OMB, la FIB y la AMB; y Anthony Joshua, campeón destronado.

Pero entendiéndose como el mejor peleador de la categoría, Fury quiere hacer valer sus condiciones a la hora de negociar un megaevento como ese. “Como decían en la película de Jerry Maguire, ¡muéstrame el dinero! Muéstrame el dinero, Frank (Warren). Si alguien puede mostrar el dinero, es Frank. Si puede traer de vuelta a alguien de entre los muertos, es magia", exclamó.

A la hora de pensar quién sería entonces su próximo rival, el campeón mundial del CMB expresó: “Cuando este peso mediano (Usyk) vuelva a noquear a este culturista (Joshua), solo habrá un hombre, ¿verdad? Lo que les diría a estas personas que quieren que esta pelea suceda, es mejor que tengan una chequera grande. Sacar al gran Rey Gitano de su retiro para el servicio de batalla activo, para redimir a este país una vez más, va a costar".

Fury negó haber entrado en negociaciones para regresar en Arabia Saudita

Tyson Fury desmintió haber tenido conversaciones avanzadas con Frank Warren y funcionarios en Arabia Saudita para acordar que allí pudiera tener lugar su regreso. "Si consigues un trato con esta gente de Medio Oriente, ¿al menos podrías conseguirme combustible gratis de por vida? Estoy gastando una fortuna", ironizó.