En el día de mañana Jaime Munguía regresa al ring para enfrentar a D’Metrius Ballard con el objetivo de volver a tener una oportunidad mundialista en las 160 libras. Por otra parte, hace unos instantes comenzó a circular la información de que el mexicano se desmayó tras superar el pesaje. A su vez, diferentes medios informan que se lo notaba debilitado.
El nacido en Tijuana tuvo un paso muy importante en las 154 libras luego de que haya sido campeón del mundo de la OMB donde venció a cada rival que le pusieron enfrenten. Sin embargo, en el peso mediano el peleador de Erik Morales aún no tuvo una oportunidad para combatir contra un campeón del mundo, por lo que buscan desesperados ese combate.
Debido a esto, en la noche de mañana habrá mucha presión para él ya que debe salir con la mano en alto y ganar de la mejor manera para dejar claro que se merece tener un choque contra los mejores de la categoría. Por otro lado, a horas del combate, se supo que Jaime Munguia se desmayó post pesaje ante D’Metrius Ballard.
En los videos y fotos de la ceremonia de pesaje, se puede observar al boxeador del Terrible Morales con un mal aspecto y perdido. Es más, tras el mismo, tomó agua y se desmayó por lo que fue rápidamente asistido por el personal médico. Debido a esto, todos los periodistas fueron retirados de la sala para asistir al boxeador.
“Muy bien. Muy contentos. Como siempre trabajando. Normal, estamos bien al cien. Es normal la rehidratación. Estamos bien”, expresó Erik Morales al informar que es normal lo que estaba sucediendo a Jaime Munguía tras ser consultado si estaba deshidratado el boxeador. En otras palabras, el de Tijuana llegó muy justo con su peso.