Otra vez el calendario se puso muy ajustado en la división de los pesos pesados. La misma trilogía ante Deontay Wilder que puso en espera la posibilidad de que Tyson Fury unifique títulos mundiales ante Anthony Joshua, ahora quedó aplazada, por lo que hay que pensar que retrasará también la pelea por el título mundial indiscutible.

Después que el estadounidense obtuviera un fallo favorable que obligó a Fury a cumplir con lo pactado en el contrato de su pelea revancha, en la que le arrebató el cinturón del CMB, se había fijado el 24 de julio como fecha para la realización de la trilogía. Pero a dos semanas de que aquello suceda, el campeón y varios miembros de su equipo dieron positivo de Covid-19, por lo que el evento debió aplazarse.

En MatchRoom Boxing todavía no pueden creer todas las complicaciones que han surgido antes de poder hacer que Anthony Joshua finalmente unifique los títulos mundiales, pero el propio Eddie Hearn adelantó que esa pelea ante Tyson Fury no se demorará más allá de los inicios de 2022.

"Muchas de nuestras conversaciones ahora sobre la pelea indiscutible son a fines de enero, febrero. Ni siquiera sé si Fury vs Wilder sucederá en octubre, para ser honesto contigo. ¿Quién sabe? Pero al menos si esta pelea sucede y AJ vence a Usyk, entonces hemos compartido el tiempo y luego podemos intentar hacer la pelea indiscutible", le dijo a IFL TV.

Anthony Joshua estará exponiendo sus títulos mundiales de la AMB, la FIB y la OMB el próximo 25 de septiembre en el Reino Unido, aunque no se ha definido todavía la sede en concreto, ante el excampeón mundial indiscutible de la división de peso crucero Oleksandr Usyk.