Este sábado 6 de noviembre, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Se enfrentarán finalmente Saúl El Canelo Álvarez y Caleb Plant. En relación a ello, hay tantos interrogantes por saber quién de los dos se coronará como campeón mundial indiscutible de peso súper mediano como por saber cuál será el primer paso que decidirá dar después.

En relación a esta segunda cuestión, quien está expectante por saber cuál será el desenlace de la pelea para tener luego una oportunidad de enfrentar al ganador es Jermall Charlo, campeón mundial de peso mediano del CMB que se manifestó dispuesto a subir de división para conseguir esa gran pelea.

 

"Con algo de suerte tal vez podamos hacer un mega acuerdo con quien salga ganador de la pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant. Estoy buscando extender mi legado. Si uno de estos tipos me da una oportunidad, definitivamente voy a aprovecharla", dijo en diálogo con The PBC Podcast.

Además, Charlo avanzó un análisis sobre lo que puede llegar a suceder este sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas: "Va a ser una pelea interesante. Todos sabemos que Canelo lucha con un poco de movimiento después del jab. Veremos cómo lo hace en esta pelea", dijo.

 

 

Y agregó: "Canelo está buscando tratar de noquear a Plant y Plant usa su movimiento de cabeza y movimientos laterales bastante bien. No sabemos qué tipo de Canelo veremos. Que gane el mejor".

Para el caso en que el tapatío salga ganador de la pelea, como cree una amplia mayoría de los especialistas, Jermall Charlo manifestó que incluso está dispuesto a enfrentarlo en México con tal que le conceda la oportunidad. "Seríamos más grandes que esto. Iría a México a pelear en la casa de Canelo”, aseguró.