Pese a que todo el mundo del boxeo ansía ver la pelea entre Canelo Álvarez y David Benavidez, lo cierto es que el mexicano ha rechazo de manera reiterada al estadounidense. En ese contexto, el campeón de los semipesados volvió a mostrar su fastidio con Saúl por negarle la posibilidad de compartir el cuadrilátero y dejó un nuevo mensaje desafiante que alimenta más el morbo por querer verlos en acción la mismo noche.

ver también
David Benavidez se olvida de Canelo Álvarez y revela los rivales que busca para su próxima pelea
El picante comentario que le envió David Benavidez a Canelo Álvarez
De cara a la pelea que tendrá Canelo ante Terence Crawford el próximo 13 de septiembre, Benavidez explicó que él le puede dar a Álvarez la pelea más grande de su carrera. Esto, argumentado desde el lado económico, ya que en algún momento Saúl reveló que enfrentaría a Bud por 150 millones y al Monstruo por 200, en lo que sería una impactante bolsa de dinero jamás recibida en toda su carrera.
“Si Canelo pelea conmigo hoy, probablemente sería la pelea más importante de su carrera. Ese sería el sueldo más grande que ganaría en su carrera. Si soy tan mal peleador que podría venir a ganarme y no soy nada… ¿Por qué no vienes tú? Cállate. Gana el respeto de la gente y gana un buen sueldo. ¿Cuál es el problema?”, analizó Benavidez en Pound 4 Pound con Kamaru & Henry.

Todo indica que David Benavidez se quedará con las ganas de enfrentar a Canelo Álvarez en el futuro. (GETTY IMAGES)
Hace apenas un par de días, el propio Canelo desestimó todo tipo de posibilidades de enfrentar a Benavidez. Saúl expresó que no le gustan las formas que elige el estadounidense para acercarse a él, sumado a que no encuentra razones para subir a los semipesados y estar por debajo en la balanza, con el riesgo que eso implica dentro del cuadrilátero.

ver también
Peleó con Canelo Álvarez, venció al cáncer y luego al campeón: el milagroso regreso de Daniel Jacobs
“Y la va a seguir buscando, pero nunca la va a tener. No me interesa. Es una pelea que, para empezar, como se quiso acercar, ¿no? Primeramente. Segunda, no tengo la necesidad de darle 25 libras de ventaja a un peleador el día de la pelea. A estas alturas, con todo lo que he logrado, darle ventaja de 25 libras a un peleador… No tengo la necesidad”, reveló Álvarez.





