Mientras Canelo Álvarez se encuentra descansando tras su primera pelea del año ante William Scull, pero con la mira puesta en lo que será su segundo compromiso del 2025 ante Terence Crawford, el histórico promotor, Frank Warren, se animó a vaticinar a quien le daría la oportunidad de compartir el cuadrilátero con Saúl. El empresario expresó que siente que su muchacho tiene lo necesario para derrotar al mexicano y transformarse en una nueva superestrella del boxeo.

ver también
El promotor Eddie Hearn aseguró que Canelo Álvarez podría retirarse luego de la pelea con Terence Crawford
El nuevo contrincante que le quieren poner a Canelo Álvarez
Hamzah Sheeraz enfrentará a Edgar Berlanga el próximo 12 de julio en el peso supermediano. El británico de apenas 25 años tiene un récord de 21-0-1 y 17KOs, por lo que su futuro promete mucho. En ese contexto, lo que espera Warren es una buena victoria del británico para confirmar que tiene pasta de enfrentarse a los mejores y alimentar todavía más las expectativas de verlo frente a Canelo. Lo que asegura Frank es que, venciendo al último rival de Álvarez, su pupilo tendría la oportunidad dignamente ganada de subirse al mismo ring con el tapatío. Además, analizó brevemente la pelea de Saúl con William Scull y decidió dejar caer las críticas sobre el cubano.

Fran Warren confía en que Hamzah Sheeraz puede ser un rival muy duro para Canelo Álvarez. (GETTY IMAGES)
“Pensé que fue una pelea muy cerrada y, para ser honesto, si Scull hubiera podido pegar más fuerte, podría haber ganado ese combate. Veinte años como profesional, Canelo ha estado boxeando desde niño y es algo curioso, lo miras y piensas que si Hamzah Sheeraz puede vencer a Edgar Berlanga, entonces tengo que darle una oportunidad de vencer a Canelo”.

ver también
Entrenó con Canelo Álvarez, estuvo al borde de la muerte tres veces y se convirtió en doble campeón mundial de boxeo
Como sus números lo indican, se trata de un protagonista que tiene un gran poder de nocaut, por lo que se vuelve atractivo verlo en acción. Ante Berlanga tendrá la pelea más grande de su carrera hasta el momento, por lo que se espera que se luzca y demuestre un nivel convincente. Su trayectoria está creciendo a pasos agigantados y su nombre irrumpió en escena cuando nadie lo esperaba, por lo que es un buen momento para validar todo lo que se comenta sobre él.





